UN AGUERRIDO JUVENIL «A» ARRANCA UN PUNTO Y EL JUVENIL «B» CONTINÚA EN ESTADO DE GRACIA

El Juvenil “A” afrontaba el primero de sus dos partidos en el destierro tras la sanción. El C.D. El Escorial, muy gentilmente, y en gesto que agradecemos desde el C.F. Collado Villalba, nos cedía las instalaciones de Navaharmado para disputar el encuentro frente al C.D. Galapagar “B”.
 A los de José Valverde les costó asentarse en el verde, y eso fue aprovechado por el conjunto galapagueño para ponerse por delante en el marcador aprovechando un despeje fallido que finaliza en autogol.
El Galapagar continuaba apretando, obligando a los villalbinos a achicar agua sin renunciar a balones a las espaldas que creaban incertidumbre a los zagueros visitantes.
De falta llegó el segundo tanto galapagueño y de falta también Champi acortaba distancias.
En el segundo periodo, José Valverde adelantaba sus líneas, y una recuperación de pelota acaba con gran disparo de Fernando para poner el empate. Poco después, Lucas la contienda con el tercero.
El C.F. Collado Villalba aguantaba y se defendía, hasta que, en un saque de esquina, los galapagueños hacían el definitivo 3-3. Los amarillos tuvieron la última gran ocasión en boca de gol.

El Juvenil “B” mantuvo siempre la situación bajo control en la tarde del sábado, donde recibía al Torrelodones C.F. “B”.
Los de Julián Hernández salieron bien posicionados y con ganas. Gracias a todo ello, Héctor Elvira se saca una diagonal con dirección a Ricardo, que no perdona en el mano a mano.
En el segundo periodo, el pequeño impás villalbino no fue aprovechado por los visitantes y el recién incorporado Alexandru, en un balón muerto, consigue finiquitar el partido con 2-0.

El Juvenil “C” empezó frío en su partido ante el C.D.E. FPA Las Rozas “B”, encajando dos goles en los primeros minutos.
 A partir de ahí, los de Mario García Baños reaccionaron acortando distancias con el 1-2, llegando a marrar dos clarísimas ocasiones en el tramo final del primer periodo.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba salió con intensidad y generando peligro, pero poco a poco, dicha intensidad bajó y los roceños marcaron tres tantos más hasta el 1-5 definitivo.