Nuestra filosofía

      “La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes.”

(Rafael Nadal)

 

Desde el club buscamos fomentar la práctica de un deporte de equipo a través de la formación en la práctica del mismo y de los valores que este requiere (“Mens sana in corpore sano”).

Las rutinas y actividades que desarrollamos en el ámbito de nuestra escuela potencian la actividad deportiva como un aprendizaje de conductas y hábitos coherentes que sirven para trabajar las habilidades sociales encaminadas a favorecer la convivencia entre los miembros del grupo y otros colectivos implicados.

Un Club joven que tiene como objetivo la formación, crecimiento y progresión de los jugadores que lo conforman. Para ello establecemos un modelo común para todo el Club, el cual se va adaptando a la edad y necesidad de los niños. El objetivo fundamental que todos los niños tienen que conseguir es una formación en valores, mediante el FÚTBOL debemos inculcar a nuestros chicos, los valores propios del deporte, dándole la máxima importancia a la formación personal del niño y del grupo. El verdadero triunfo de un niño es su participación.     Consideramos que el niño disfruta del deporte cuando es protagonista del juego, manifestando los valores que aprende día a día en los entrenamientos, por eso la base de nuestro proyecto es dividirlos según su nivel para que todos ellos puedan competir con sus iguales de tal manera que su esfuerzo pueda ser reconocido.

Queremos crecer como club atendiendo las necesidades de todos los niños de la zona que quieran jugar al fútbol. Desarrollamos valores mediante actitudes que generan respeto, espíritu de lucha, lealtad, autoestima, tolerancia y aceptación.

 

¡Anímate y forma parte de la mejor escuela de fútbol de la Sierra!

¡Nuestro mayor objetivo: Tu felicidad!