PASO DE GIGANTE DEL CADETE «B» EN SU LUCHA POR LA PERMANENCIA

El Cadete “A” rendía visita al C.F. Rayo Majadahonda “C”. El conjunto de Alberto de la Cruz supo reaccionar por dos veces cuando los majariegos se pusieron por encima en el marcador. La buena imagen ofrecida por el C.F. Collado Villalba no empañó ciertos momentos de nerviosismo, llevando la iniciativa en varias fases del partido hasta concluir 2-2.

El Cadete “B” se mostró muy serio en su visita a La Herrería para medirse a la A.D.C. Castilla en duelo directo por la permanencia. Los de Juan Antón fueron dominadores de la primera mitad sin conseguir ver puerta. En el fulgurante inicio amarillo, hubo varios robos de balón y rápidas salidas que generaron dos peligrosos mano a mano.
La A.D.C. Castilla empieza entonces a jugar más los balones aéreos. Aún así, otro esférico recuperado por Juan es puesto a Luis, y éste lo centra a la testa de Miguel, que la cabecea por encima del larguero.
Manu y Pedrero perdonaron otras dos más antes de que en la prolongación del primer periodo, un balón a las espaldas de la zaga es empalmado por el delantero escurialense para hacer el primero. Pero antes de dicho intermedio, rápida reacción amarilla, que saca en largo, Manu la deja con la cabeza hacia atrás y Luis empala un disparo bombeado que entra tras botar en la línea.
En el segundo acto, los de Juan Antón salieron de nuevo con hambre, y en una buena acción colectiva nada más darse el pitido inicial acaba en gol.
Posteriormente llegaron momentos complicados para los villalbinos y la A.D.C. Castilla vuelve a poner las tablas.
Juan Antón movió ficha y el equipo consiguió volver al partido con más oportunidades. Dos de Íñigo fuera, una de Luis desbaratada por el meta y otra de Ayoub.
Finalmente Luis, en mano a mano, define por abajo para llevar el 2-3 definitivo no sin una dosis extra de sufrimiento, ya que Miguel ve como el meta escurialense le detiene una pena máxima y los locales en el tramo final del partido marraron su última oportunidad.

El Cadete “C” empezó centrado el partido en su visita al campo del C.D. Jugones Villanueva del Pardillo. El equipo de Kevin Abascal apostó por una presión alta generando con ello varias oportunidades de anotar.
Los locales, aún con las ideas claras e intentando jugar desde atrás y abrir a los extremos, no lograban crear mayor peligro al C.F. Collado Villalba.
Los amarillos tuvieron entonces un impás donde les costó más centrarse en el partido y eso, aunado al infortunio, hace que los de Villanueva del Pardillo marquen el primero de la mañana.
Tras dos ocasiones claras de tinte amarillo, llegó el intermedio y el momento de tranquilizarse. Algo que se observó en el inicio del segundo periodo, aunque un despeje de nuevo lo aprovecharon los pardillanos para con dos toques, hacer el segundo.
Los de Kevin Abascal no bajaban los brazos y tras dos oportunidades muy claras lograron marcar gracias a un robo de balón donde el cancerbero local hace una buena parada y en segunda jugada no se perdona.
El C.F. Collado Villalba seguía luchando y haciendo meritocracia para el empate, pero cinco minutos antes de la conclusión, el extremo pardillano queda solo ante Bruno, que dispara repeliéndola el meta villalbino y en la segunda jugada, se produce el 3-1 final.