Los Infantiles ganan sus choques en pos de la salvación

El Infantil “A” era consciente de la importancia del partido frente al Atlético Madrileño “C”. Un equipo que antecedía a los de la escuela en la clasificación y es por ello, por lo que Sergio Pérez apostó por un pressing en zona de campo contrario, provocando que el Atlético Madrileño sufriera para sacar la pelota jugada y desarrollando la acción en campo colchonero durante el primer periodo.
En el minuto siete, Diego fabricó su propia jugada, y con sombrero y volea incluida anotó un gol de bella factura. El propio Diego robó el balón en área rival y no perdonó con su segunda diana.
El tercero llegó en una falta despejada al área y es Luis el que lo aprovechó para anotar el definitivo 3-0.
Tras el descanso, era el Atlético Madrileño “C” el que planteaba una presión alta intentando la remontada. Pero la firmeza de la zaga de la escuela fue más que suficiente a fin de mantener portería a cero, apostando éstos por contragolpes que dieron oportunidades a Luis y Rodri de ampliar la renta.

Duelo de muros entre Infantil “B” y Gredos San Diego “B”. Tanto los de Rubén Pérez como los visitantes se plantaban en Collado Villalba con estilos de juego similares, con las defensas por encima de los ataques. A pesar de ello, fue el C.F. Collado Villalba el que mantuvo más la posesión mientras que los del Gredos intentaban salir con balones más largos y directos.
Manu y Llamas tuvieron oportunidades, pero fue un enrachado Dani Rubio el que por la escuadra puso el gol que a la postre daría la victoria al equipo de la escuela.
La segunda parte fue de sufrir para los de Rubén Pérez, de aguantar el asedio de los jugadores entrenados por Manuel Álvarez Adegas “Gallego”. Y así lo lograron los villalbinos, para amarrar tres puntos y un segundo triunfo consecutivo que les permiten aproximarse un poco más a la zona de la salvación.