La gran actuación de los cadetes les permite un pleno

El Cadete “A” superó con creces la dureza a la que le sometió el C.D. Unión de Aravaca y los de Jorge Tudela siguen en una trayectoria ascendente.
El dominio del C.F. Collado Villalba se vio premiado con el primer tanto de la tempranera mañana de sábado. Y a partir de ahí, los visitantes intensificaron su juego duro y con un despiste defensivo, los de Aravaca se metieron en el partido marcando el uno a uno.
En el segundo acto, los de Jorge Tudela consiguieron bajar el balón al piso y así ya empezó un fútbol de control, anulando al Unión de Aravaca, el cual cometió una pena máxima que adelantaba de nuevo a los de la escuela. Y cinco minutos después de eso, Fernando Flores, recién salido desde el banquillo, se convertía en el más listo de la clase y anotaba el 3-1 definitivo.
A partir de ese momento, los visitantes se fueron totalmente del partido hasta acabar con tres expulsados.

Partido controlado de principio a fin por el Cadete “B” con un triunfo contundente frente al Atlético Leones de Castilla. La gran imagen de los de Juan Antón les hizo vencer por 6-1 a pesar de que en algún tramo, los de Guadarrama se metieron dentro del partido.

El Cadete “C” ha sido dueño y señor de su enfrentamiento contra el Villanueva de la Cañada “B”, lo que ha permitido a los de Mario Sánchez Baños sumar tres puntos vitales ante un equipo que ostenta la segunda posición de la tabla clasificatoria.
La seriedad durante todo el partido, así como la determinación a la hora de hacerse mariscales en las segundas jugadas fueron parte importante para empezar a cimentar un triunfo que se abrió en una contra donde Antonio Sánchez, en la individual, se zafa de tres rivales en velocidad y fuerza, poniéndosela a un Jorge Teso que definió como los nueves natos para adelantar a los de la escuela.
Dos grandes paradas de Efrén Carrascosa evitaron la igualada de los de Villanueva de la Cañada.
Ya en la segunda parte, una acción ensayada cabeceada por Julián Cuesta pone la deseada distancia en el tanteador y Jorge Teso marró un uno contra uno que habría sido la puntilla. Y el mismo Jorge también estrelló un balón en la madera.
A cinco minutos del final, Efrén Carrascosa vuele a sacar otra acción providencial y en la última jugada del partido se produjo el 2-1 definitivo.