El Juvenil «A» despide el año con una nueva victoria y el Juvenil «C» remonta en el partido de los penaltis.

Las condiciones meteorológicas y el viento condicionaron y mucho la visita del Juvenil “A” al Nuevo Raso del Atlético Leones de Castilla.
El encuentro no tenía un dominador claro y aun así, los villalbinos golpearon tres veces consecutivas.
Los de Guadarrama se metieron en el partido con dos goles mientras que Lucas salía al rescate con otros dos más que encarrilaban el partido para los de José Valverde.
La puntilla villalbina pudo producirse en dos manos a mano que no finalizaron en gol mientras que los locales, en dos arreones, firmaron sendas dianas para acabar 4-5.

El Juvenil “B” salió con todo en su partido frente al C.D. Electrocor “C”. Pero el contraste del dominio fue con el acierto visitante, que en diez minutos metieron dos goles manteniendo su ventaja hasta el descanso.
Poco después del intermedio, los roceños meten el tercero y a partir de ahí, el C.F. Collado Villalba toma los mandos recortando distancias por dos veces.
Casi al final, una pena máxima a favor del Electrocor supone el 2-4 final.

El Juvenil “C” empezó muy activo el partido en la cancha de la U.D. El Vellón Venturada. Tanto es así, que a los dos minutos, Hamza adelanta a los suyos en una acción personal donde protege bien el balón, se marcha en velocidad y la coloca al palo largo.
Los locales, con balones a las espaldas y llegadas consiguen igualar. Efren salvó los muebles antes del intermedio deteniendo una pena máxima.
Nuevamente, un balón filtrado a las espaldas de los zagueros supone el 2-1 para el cuadro de El Vellón. Pero la reacción de los de Mario García Baños no se hizo esperar. La pena máxima marrada por Hamza era el preludio de otra que también Juli no transformaba de primeras pero si se estuvo atento en el rechace para igualar a dos.
Jesús y Hamza apuestan por la pared, y en el intento de corte, un defensor local la introduce en su propio portal colocando por delante a los villalbinos
El partido seguiría su curso, y el Vellón de nuevo empató con una falta bien botada y favorecida por el aire para que nada pudiera hacer el cancerbero visitante.
El 3-4 final se produce en una gran cabalgada de Hamza, que se marcha de tres marcadores y en velocidad la ajusta haciendo estéril el esfuerzo del portero local.  Aun así, el meta villalbino detuvo otro penalty para salvar tres puntos vitales.