El Cadete «B» golea para seguir líder y el Cadete «A» continúa escalando

El Cadete “A” lidió con las complicadas condiciones en las que se encontraba el Antonio Sanfiz para medirse al Aravaca C.F. “B”.
Los de Jorge Tudela fueron insistentes tratando de llevar el peso del partido y tras varias oportunidades, Fernando envía un balón en largo a Dani, que anota de segundas.
El C.F. Collado Villalba seguía teniendo oportunidades, pero la igualada llegó al filo del descanso.
Fer y Álvaro de Miguel abrían distancias para los villalbinos en los primeros compases del segundo acto. A partir de ahí, los arlequinados, aprovechando el viento a favor, jugaron muchos balones en largo hasta hacer el 2-3 definitivo.

El Cadete “B” se vio sorprendido en el inicio del partido por la A.D. Collado Mediano, que con un gol, ponía en jaque al líder de la categoría.
la reacción de los de Juan Antón no se hizo esperar. Un córner ensayado hace que Dani Ahwazifar haga el primero y Dani Rubio en la siguiente acción envíe a la jaula el segundo.
A partir de ese momento, el acierto se convirtió en la clave de un C.F. Collado Villalba dominador, donde Dani Rubio y José por partida doble hacen que los amarillos se marchen con un cómodo 5-1 al descanso.
Los de Juan Antón no se relajaron en la segunda parte y la presión continuó. José firma el sexto. Eyaso, Adrián Zorrilla, Alexandru en brillante acción individual, Rodrigo y Dani Ahwazifar cierran con el 11-1 definitivo.

El Cadete “C” no pudo superar a un C.D. Nuevo Boadilla “E” que a partir del cuarto de hora, hizo valer su posición en la tabla clasificatoria marcando tres goles en diez minutos.
Los de Andrés Barquilla buscaron la reacción, pero finalmente sucumbieron por 6-2.