VICTORIA E INTENSIDAD DEL CADETE «B». PUNDONOR SIN PREMIO PARA CADETE «A» Y CADETE «C»

Derrota del Cadete “A” en el Polideportivo La Cabrera ante el Unión Zona Norte “B”. Los de Juan Antón controlaron el partido haciendo que los locales no consiguieran llegar, generando los villalbinos claras oportunidades en botas de Sáez, Adrián Ramírez y Chacón.
En el segundo tiempo, continuaba el control del C.F. Collado Villalba. Pero un despeje local se convierte en una envenenada vaselina que se introduce en las mallas.
Los de Juan Antón lograron embotellar de nuevo a los del Unión Zona Norte, con oportunidades para Pablo Borreguero de córner, llamas de falta directa, una triple de Chacón repelida por el portero. Todo ello, hizo que el Unión Zona Norte sacara partido de su gol para imponerse por la mínima.

El Cadete “B” salió con todo en su partido ante el C.F. Hoyo de Manzanares. Tanto es así, que los de Jorge Furones ya ganaban por 2-0 en el minuto 3 de partido, y antes de los 20 minutos la ventaja subió a cuatro.
En los primeros instantes del segundo periodo, llegó el quinto gol amarillo, levantándose un poco el pie del acelerador, acortando entonces diferencias los visitantes con dos dianas.
Tras esto, el C.F. Collado Villalba sube de nuevo una marcha al partido elevando la cuenta hasta el 8-2, siendo el último gol de bella factura de Adam.
Finalmente, Hoyo de Manzanares marcó acabando el encuentro en 8-3.

El Cadete “C” empezó su partido ante el C.D. Galapagar “D” dominando y creando ocasiones. Pero en un córner, los galapagueños se adelantan.
Los de Eduardo Miura no bajaron los brazos, consiguiendo llegar con claridad por ambos costados, pero sin lograr ese remate final.
En el segundo acto, se replicó el control amarillo, llevando de nuevo peligro e intensidad al partido.
En otro saque de esquina, el C.D. Galapagar hace 0-2 definitivo del que no se pudieron reponer los amarillos.