VICTORIA CONTRA VIENTO Y MAREA DEL INFANTIL “B”

Gran primera parte del Infantil “A” contra la Gimnástica de Colmenarejo C.F. Los de Rubén Pérez sabían contrarrestar las variaciones visitantes, donde estos mezclaban jugar en largo y combinar, consiguiendo los amarillos muchas recuperaciones de balón y anular las contras visitantes. Todo ello auspiciado además por el tempranero gol de Xavi asistido por Marco.
Misma dinámica en el segundo periodo, reaccionando los visitantes al igualar el marcador y cuando parecía que el duelo moriría en tablas, un tiro lejano ante el que nada pudo hacer Joaquín dio el 1-2 a los de Colmenarejo.  

El aire era protagonista en el partido del Infantil “B” disputado en campo del C.D. Alpedrete “C”.
David adelantó pronto a los villalbinos en un balón suelto y Chacón remató un centro de David haciendo así el segundo.
Tras el intermedio, los de Sergio Pérez aumentaron el peligro y tras varias oportunidades muy peligrosas, Moha firmaría el 0-3 definitivo al aprovechar un balón muerto.

El Infantil “C”  recibía a la A.D. Collado Mediano en un difícil partido para los de Álvaro Sierra. Aún así, estos plantaron batalla, principalmente en un primer periodo donde los visitantes tomaron mínima ventaja antes del descanso.
Los de Collado Mediano aprovecharon a uno de sus hombres altos para hacer el segundo en un saque de esquina. Poco más tarde se produjo el tercero y el 0-4 definitivo fue en un contragolpe en el tramo final del duelo.

El Infantil “D” plantó batalla y vendió cara su derrota en El Chopo ante el C.D. Galapagar “F”. Los villalbinos dieron el primer gran susto con una intentona sacada por los galapagueños en la misma línea que da lugar a un contragolpe donde los locales hacen el primero.
Los de Alfredo López seguían erigiéndose dominadores en el segundo periodo a la par que creaban peligro. Pero dos penaltis en contra llevaron el duelo al 3-0 definitivo.