Una charla en el confinamiento: Álex López

En estas líneas conoceremos mejor el lado deportivo y personal de Álex López, uno de los capitanes del equipo Cadete “A” y una de las piezas claves en el centro del campo:

1) ¿Qué supone para ti ser uno de los capitanes del Cadete “A”?
La verdad que supone sacrificio, una responsabilidad muy grande y sobre todo un honor ser el capitán de un grupo tan bueno.

2) Aparte de capitán, ¿te sientes también una pieza importante en el centro del terreno de juego?

Claramente creo que soy una pieza importante como cualquiera de mis compañeros, pero en el centro del campo este año hemos tenido suerte de tener gente con mucha calidad.

3) Háblanos de tu mejor virtud futbolística y tu mayor defecto en el campo.
Mi virtud futbolística yo creo que es la visión de juego que tengo y que con la altura que tengo uso muy bien el cuerpo, mi mayor defecto dentro del campo que muchas veces se me va la cabeza y me descoloco sin darme cuenta.

4) El equipo marcha en séptimo lugar, pero recientemente tu compañero Álvaro de Miguel opinaba que se han hecho méritos para estar entre los cinco primeros, ¿te expresas en esa misma línea?

Como bien dice mi compañero de equipo y también capitán Álvaro, hemos hecho méritos para estar mas arriba, lo que pasa que muchos partidos por jugar sin intensidad hemos perdido mucho, pero tenemos un grupo de jugadores para estar en el top 5 y fácil.

5) Siendo así, ¿qué objetivo os marcáis de aquí a final de temporada?
Ahora poco objetivo, pero si se jugara tendríamos en mente acabar la liga ganando todos los puntos posibles, es un objetivo que si queremos lo conseguimos.

6) ¿Cómo te defines como persona?
Me defino como una persona luchadora, me gusta conseguir mis objetivos y sobretodo una persona humilde que es lo mas importante.

7) ¿Cómo vas en los estudios?
Estoy haciendo 4 de la eso y la verdad que muy bien, desde pequeño he sido una persona inteligente y no he tenido nunca problemas para aprobar.

8) ¿A qué te gustaría dedicarte en el futuro?
Me gustaría dedicarme al futbol, ya sea como futbolista, preparador físico, pero en caso de que no salga desde pequeño me ha encantado ser bombero.

9) Tu equipo de fútbol
Sin duda el Barça, me encanta su juego, aunque los últimos años no mucho.

10) Tu ídolo.
Mi ídolo es N’golo Kante, es un jugador pequeño, que usa el cuerpo espectacular, mediocentro como yo y sobretodo es un jugador muy humilde.

11) Un Hobbie o afición para pasar el tiempo.
Para pasar el tiempo siempre me gusta quedar con amigos o estar con mi familia, no tengo ningún hobbie en especial.

12) Una comida.
Me encanta la paella, y el cocido madrileño son mis dos comidas favoritas.

13) Un sitio para viajar.

Me encantaría conocer Estados Unidos o las Maldivas.