UN JUVENIL «B» CARGADO DE ESPERANZAS YA CONOCE SU GRUPO

El Juvenil “B”, una temporada más, arrancará en el Grupo 1 de Segunda Juvenil. Por ello, Julián Hernández, entrenador del equipo, se muestra cauto porque “nunca sabes lo que te puedes encontrar. Nos enfrentaremos a equipos de tercer año con mucha fuerza, pero tenemos plantilla para hacerles frente”.

En este remozado Juvenil “B”, Julián Hernández muestra abiertamente su cautela y optimismo aseverando que “nos presentamos con un grupo de chavales con una ambición y ganas increíbles. Si las circunstancias nos lo permiten podemos hacer una gran temporada”.

Para esta nueva temporada, el Juvenil “B” del C.F. Collado Villalba ha iniciado sus entrenamientos hace dos semanas condicionados por la pandemia, y los mismos están siendo “muy personalizados y con el menor contacto posible, conscientes de la situación que estamos pasando”. También Julián Hernández, con la ayuda crucial de Gonzalo de la Torre, nos comenta que “psicológicamente les preparamos para que una vez iniciemos la temporada, podamos estar en nuestro mejor momento como equipo y a nivel individual, para lograr un rendimiento adecuado”.