UN GRAN ALEVÍN F11 «B» VUELVE A GANAR Y EL ALEVÍN F7 «A» SIGUE INTRATABLE

El Alevín F11 “A” viajaba a Villanueva del Pardillo para enfrentarse al C.D. Vallmont. Los de Julián Hernández empezaron con mucha intensidad, pero un desajuste les costó el primer gol en contra.
A partir de ahí, los villalbinos lograron enlazar con una inspirada medular hasta que Pablo consigue enchufarla.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba daba continuidad a su buen juego y a ocasiones que no pudieron traducirse en gol para que el 1-1 que precedía, se mantuviera inalterable en el pitido final.

El Alevín F11 “B” entró enchufado en su partido ante el Deporte y Punto BCM. Las oportunidades se sucedían para los dos conjuntos, especialmente para el C.F. Collado Villalba que tuvo dos muy claras, una rozando el palo otra en posible penalty no concedido.
Los de Álvaro Aybar seguían apretando con marchas altas, hasta que justo antes del pitido final del primer periodo, los amarillos se adelantan en el marcador.
En la segunda mitad, los villalbinos se defendieron de manera numantina ante las acometidas del Deporte y Punto BCM.
Tras ese trago, el C.F. Collado Villalba retoma poco a poco la manija, embotellando de nuevo a los locales en su campo hasta conseguir el 0-2 final.

El Alevín  F7 “A” enfrentaba otro partido clave en sus aspiraciones. Los de Jorge Furones se veían las caras con el C.D. Electrocor, tercer clasificado y que encontró frente a él un gran C.F. Collado Villalba.
Durante el primer cuarto de hora, el control amarillo fue total, obligando a los roceños a defenderse. A pesar de ello, el C.D. Electrocor hace una buena contra y tras un rechace, se adelantan en el marcador.
La salida al verde de Requena y Lucas fortaleció la defensa villalbina, Adam sería entonces el encargado de manejar la medular y Rayan como referencia en ataque, controlando los flancos Antonio y Elías. Estas variaciones supusieron la clave en la remontada amarilla con dos goles de Adam y uno del debutante Elías.
Al inicio del segundo periodo, los villalbinos hubieron de aguantar las acometidas roceñas, acortando éstos distancias con el 3-2.
Tras este tanto, los de Jorge Furones mantuvieron la calma, poniendo Aaron el cuarto y ya con el partido llevado a los intereses del C.F. Collado Villalba, Lucas bota un córner que Adam finaliza con el 5-2 con el que se llegó a la conclusión.