Un gol fantasma priva al Juvenil «A» de una nueva victoria

Empate a uno del Juvenil “A” en Foresta ante la U.D. Tres cantos “B”. Un empate que deja a los de José Valverde a cinco puntos del ascenso directo que ahora ostenta el Alpedrete.
Los villalbinos se adelantaron en la primera parte y con el choque controlado, generaron peligro y emularon lo citado en la segunda mitad. Las ocasiones que se creaban no acababan dentro de los tres palos.
En uno de los balones al área de los tricantinos, se comete pena máxima que Carlos desbarata, pero el cuero queda muerto botando y finalmente se dio un gol de esos que es difícil dirimir si cruzó o no la línea por completo.

El encuentro del Juvenil “B” empezó algo alocado con oportunidades de todo tipo y la lesión de Miguel Gallego, que era un contratiempo para Josemi Tuesta.
El Alpedrete “B” se pusieron arriba en el marcador y los villalbinos se redimieron empatando desde los once metros. Pero finalizando la primera mitad, llegó el segundo de los alpedreteños.
Josemi Tuesta apostó fuerte por el juego en las bandas para buscar el empate en la segunda parte. Pero el esférico se resistía a entrar y con el partido a punto de concluir, el conjunto de Alpedrete consigue el 3-1 final.