Un Cadete «C» con rotaciones se hace con el triunfo

A pesar de la derrota, el Cadete “A” ha vuelto a ofrecer una gran imagen frente al Villanueva del Pardillo. Un equipo que copa los puestos de ascenso y a los que Jorge Tudela consiguió anular impidiéndoles sentirse cómodos en los Campos Municipales.
Los visitantes aprovecharon dos fallos para imponerse por 0-2 al final del choque.

Aciaga mañana del Cadete “B”. Los de Juan Antón sufrieron pequeños desbarajustes en defensa, y unido a un día donde el cuero apenas quería traspasar la línea de gol, sucumbieron ante un Real de Manzanares que fue lo antagónico a los de la Escuela. Ya que en seis veces marcaron cinco dianas acabando el choque con 2-5 el partido.

Mario García Baños aprovechó el partido contra el EFMO Boadilla “F” para repartir minutos. Y es que los visitantes sorprendieron a los villalbinos al cuarto de hora de juego adelantándose en el marcador. Pero Montoya envió un balón en largo a Jorge, enganchándola éste para hacer el empate, adelantándose la escuela con una acción similar y con los citados jugadores volviendo a conectar, se marcó el segundo ayudado por un defensor visitante que al meter el pie, introdujo el cuero en su propio portal.
Mario García Baños movió piezas tras el descanso a fin de dar otro aire, encontrándose con el infortunio del empate de los de Boadilla, haciéndose éstos con el control y poniendo a prueba las mejores galas de la zaga amarilla.
Jorge, con un golazo desde fuera del área, adelanta a los villalbinos y desequilibra la balanza cambiando el dominio de bando. A partir de ahí, llegaron ocasiones encontrando la madera hasta dos veces.
En tiempo de prolongación, Montoya asiste a Benjamín que corre la banda y de centro chut mete el cuarto, culminando poco después con el 5-2 final firmado por Guillermo.