Triunfo dominante del Cadete «C» y gran imagen sin recompensa del Cadete «B»

Transcurría el minuto 83 cuando una tangana obligó a suspender el partido entre la E.F. Siete Picos Colmenar “B” y el Cadete “A” de Jorge Tudela. Los villalbinos se imponían hasta ese momento por 1-2 y los siete minutos restantes habrán de jugarse en próximas fechas.

Mucha intensidad y trabajo en equipo fue el mejor sello del Cadete “B” a pesar de su derrota frente al San Agustín los Negrales.
Dominio de los de Juan Antón en la primera parte con ocasiones que no encontraron el premio mientras que el acierto del San Agustín los Negrales le permitió anotar dos goles en sendas llegadas.
En el segundo periodo, muchas ocasiones para la escuela y menos para los visitantes. Pero la tónica similar, acierto de los de Los Negrales y resultado final de 2-3.

Triunfo sin paliativos de un Cadete “C” que controló el choque desde el primer minuto en su visita a El Chopo.
Los de Mario García Baños alternaban pases largos y centros laterales hacia los carrileros hasta que pasada la media hora Antonio, en una demostración de fuerza y velocidad, ponía un centro a Jorge que con una buena volea, perfora por primera vez el portal del C.D. Galapagar “D”.
Antonio pudo poner tierra de por medio en dos mano a mano que se le marcharon desviados.
En el segundo acto, más llegadas villalbinas y Paul en un córner, la baja con frialdad y dispara de manera certera a fin de poner tierra de por medio.
Antonio, en el tramo final del partido, se zafó de los defensores galapagueños y con un chut desde fuera del área marcó el 0-3 final.