TRIPLE TRIUNFO DE LOS INFANTILES

El Infantil “A” se medía a un San Agustín Los Negrales que tenía como mejor arma la envergadura de sus hombres.
El dominio amarillo se tradujo en tres oportunidades en botas de Gárate, Halim y Miguelín, antes de afrontar el intermedio con las tablas iniciales.
Rubén Pérez introdujo variaciones para el segundo acto. El C.F. Collado Villalba continuaba presionando hasta que Gárate, con un centro envenenado abría el marcador.
Casero tuvo en sus botas un 0-2 que si rubricó Héctor con su zurda.
Martín y Casero pudieron cerrar el partido con oportunidades que no finalizaron en gol. Los visitantes, en el tramo final, hacían el 2-1 definitivo con un meritorio tanto.

Al Infantil “B” le costó entrar en el partido en su visita a feudo del Moralzarzal C.F. Los de Sergio Pérez no encontraban su objetivo con balones en largo hasta que, abriendo el campo, Piñuela anotó el primero.
A partir de entonces, el C.F. Collado Villalba fue de menos a más, mostrando solidez atrás y logrando más posesión. Así llegaron dos dianas más de Isma y otra de Marwan para cerrar en 0-4.

El Infantil “C” controló desde el inicio en el partido ante el C.D. Galapagar. El conjunto de Mario García Baños saltó al verde con muchas ganas y actitud, abriendo el marcador en su primera jugada finalizada por Maikel. A los cinco minutos, una acción colectiva llevaba el segundo al tanteador y Louai transformó un penalti por derribo en el área.
Un desajuste hizo que los Galapagueños acortaran distancias en un mano a mano. Antes de finalizar la primera parte, Maikel aprovechaba un córner para hacer el cuarto y antes del pitido final subía el quinto.
En la segunda mitad, el C.F. Collado Villalba tuvo menos ocasiones, pero, aun así, Diego logra el sexto y el 7-1 final se produce tras una jugada por la banda donde el centro es rematado por Maikel.