SERGIO REGUILÓN VUELVE A LA SELECCIÓN

Imagen de una visita de Sergio Reguilón a los más pequeños de la escuela en una jornada sin cole

Luis Enrique ha dado un listado revolucionario para afrontar los partidos internacionales ante Alemania en Dusseldorf y Ucrania en Valdebebas los días 3 y 6 de septiembre respectivamente.

En esta convocatoria, el técnico asturiano ha apostado fuerte por la juventud con nombres como Ansu Fati, Óscar Rodríguez, Eric García, Adama Traoré, Ferrán Torres, etc prescindiendo de ilustres como Saúl y Jordi Alba.

En esta ocasión, vuelve a cobrar protagonismo el nombre de un canterano formado en la escuela del C.F. Collado Villalba como es Sergio Reguilón.
Su desparpajo en el lateral izquierdo de Nervión no ha pasado desapercibido para Luis Enrique, quien sopesa darle minutos en estos importantes choques internacionales. Pero antes de ello, Sergio Reguilón habrá de afrontar el que será su compromiso más importante y que puede llevarle a su primer cetro europeo con el Sevilla C.F. Se trata de la final de la Europa League ante el Inter de Milán este viernes 21 de agosto a las 21:00 horas en el Rhein Energie Stadium de Colonia.