Sergio Reguilón, convocado por primera vez con la selección absoluta.

Sergio Reguilón ha sido llamado por primera vez para el combinado nacional absoluto y tendrá opción de debutar junto a otras novedades como son Pau torres y Gerard Moreno.

Durante la mañana del viernes 4 de octubre, el seleccionador nacional Robert Moreno hacía oficial la presencia del villalbino Sergio Reguilón de cara a los partidos frente a Noruega y Suecia que se disputarán los días 12 y 15 de octubre, y que serán clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Sergio Reguilón cobró protagonismo en el Real Madrid con Solari hasta que la llegada de Zidane hizo que el que fuera Balón de Oro en 1998 confiara de nuevo el flanco izquierdo a Marcelo, saliendo el lateral villalbino rumbo a Nervión, donde ha recobrado su mejor forma de la mano de Julen Lopetegui.

Entre medias, Reguilón siempre ha demostrado su arraigo hacia Collado Villalba y la escuela que le vio crecer, estando presente una vez más en el Campus que organiza el C.F. Collado Villalba todos los veranos y sometiéndose a las preguntas de los más pequeños.

El éxito de Reguilón se suma a otros de tinte villalbino como la firma de Álvaro Tejero con la S.D. Eibar o la primera convocatoria de De la Fuente con el Real Madrid.