Robertina Home, importante apoyo durante el Campus

A lo largo de varias semanas, nos hemos divertido y mucho con los más pequeños en nuestro Campus. En él, hemos tenido de todo. Desde visitas de futbolistas como Sergi González, Julio Cidoncha hasta la sorpresa de Sergio Reguilón haciendo unas series para los chicos antes de firmar por el Sevilla C.F.
También ha cobrado especial protagonismo la piscina, las excursiones y como no, la continuación del aprendizaje futbolero a la par que disfrutaban de un ambiente social sano y agradable.

Pero si alguien también nos ha acompañado y apoyado estas semanas, ese es Robertina Home. Vivienda Vacacional y Casa Rural ubicada en Alpedrete. Más concretamente en la Avenida de los Catedráticos número 71 de la Urbanización Los Berrocales.

Con capacidad para 12 personas incluyendo una suite, Robertina Home goza de buenas valoraciones en el popular portal de Tripadvisor valorándose también en 9,6 sobre 10 en el portal booking.com. Y desde estas líneas, queremos agradecer su colaboración en el Campus del C.F. Collado Villalba.