Remontada épica del Cadete «B» y la quinta consecutiva para el Cadete «C»

El CUC Villalba “C” sorprendió al Cadete “B” con balones largos a las espaldas para ponerse 0-2 arriba y obligar a los de Juan Antón a remar contra corriente. De falta directa, el C.F. Collado Villalba acortó distancias y tras el descanso, el conjunto de la escuela subió la intensidad, erigiéndose Daniel Awhazifar como hombre clave para rubricar dos goles que dejaron el partido sentenciado con el 3-2 final.

El Cadete “C” prorroga su racha gracias a un partido excepcional frente al C.D. Vallmont.
Los de Mario García Baños se rehicieron perfectamente del 4-1 encajado en la ida y el primero en marcar fue Julián Cuesta, abriendo la lata con un cabezazo en la estrategia y ejerciendo galones con un hack trick.
Jorge pudo ampliar la renta con dos mano a mano que no pudieron concretarse.
Al descanso, los villalbinos vencían por la mínima, pero la salida de vestuario fue de hambre y casta para los de Mario García Baños. Julián Cuesta repetía con el segundo y Antonio Sánchez firmaba el tercero.
Los visitantes no consiguieron anotar en dos acciones y fue entonces cuando aparecía Paul Villegas con una buena jugada individual, zafándose hasta de tres defensas para meter el cuarto. Julián cerraba su cuenta particular mientras que el 6-0 definitivo fue anotado por Guillermo al rematar un saque de esquina.