PREBENJAMÍN “A”, PREBENJAMÍN “B” Y PREBENJAMÍN “C” SE REPARTEN LOS TRIUNFOS

El Prebenjamín “A” empezó dominando el partido ante el C.D. Vallmont a pesar de que los de Villanueva del Pardillo se pusieron arriba aprovechando un rechace.
Los de Antonio Tudela siguieron empujando y aprovecharon dos córners para dar la vuelta al marcador. Sin bajar el ritmo, los amarillos llegaron al 5-1 definitivo para continuar mirando la tabla desde lo más alto.

El Prebenjamín “B” no tuvo un buen inicio de encuentro ante el Moralzarzal C.F., encajando los de César García “Chan” el primer gol.
A partir de ahí, partido completamente nuevo, no dando los villalbinos opciones a su oponente hasta el empate firmado por Javi de falta cruzada y antes del descanso, Pablo consumaba el inicio de la remontada desde el punto fatídico.
En la segunda mitad, los de César García “Chan” desplegaron su mejor juego, combinando en ataque y seguros en defensa.
Andrés firmaba el tercero, el cuarto lo haría Izan de penalti y el 1-5 final lo obró nuevamente Pablo.

El Prebenjamín “C”, a pesar de estar lejos de su mejor versión, supo ser práctico para imponerse por 2-5 a la A.D. El Real de Manzanares “B”.

El Prebenjamín “D” aguantó en los primeros compases al líder del Subgrupo 1B, un C.D. Marazuela Las Rozas que finalmente sacó tajada de un tiro que golpeó en un zaguero villalbino para abrir la lata, marcando el segundo en un contragolpe.
Ya en la segunda parte, los roceños aprovecharon un mano a mano para hacer el tercero, culminándose el infortunio con un gol en propia puerta.
Los de Álex Herranz no bajaron los brazos y a falta de diez para la conclusión, llega el primero y en una gran jugada se cierra el partido con el 4-2 final.

El Prebenjamín “E” pagó caro un primer tiempo más disperso, mejorando en el segundo, pero no pudiendo evitar los de Mario Sáez la derrota por 7-0 ante el CUC Villalba “C”.