Por sexto año consecutivo, el C.F. Collado Villalba estará en la Isla Cup

Un año más, el C.F. Collado Villalba tomará parte en la Isla Cup. Un torneo al que la escuela lleva acudiendo desde hace más de un lustro para tomar parte de esta competición cántabra que aglutina equipos de toda la geografía española.

El C.F. Collado Villalba viajará con hasta 60 niños y tomará parte en todas las categorías en una semana santa que de nuevo será de convivencia entre personal del club, jugadores y padres. Todos ellos partirán el próximo miércoles 17 de abril a tierras del norte y permanecerán hasta el domingo 21.

En cuanto a la competición en sí, el C.F. Collado Villalba, en categoría Alevín 2007 quedará encuadrado en el grupo A junto al C.D. Hergar, Guruzeta KFT, EMF Santoña y un histórico del fútbol nacional como el Real Unión de Irún. De 105 años de historia y cuatro copas del Rey en 1913, 1918, 1924 y 1927.

En Alevín 2008 el C.F. Collado Villalba estará encuadrado en el grupo D junto a la EMF Santoña, Astrabunduako y SD Retuerto Sport.

En Benjamín 2009 el C.F. Collado Villalba queda ubicado en el grupo D. Un quinteto de equipos donde además de nuestra escuela se encontrarán el Kostkas CE, C.D. Colindres, S.D. Noja y Alfoz Quintanadueñas.

En Benjamín 2010, el C.F. Collado Villalba se verá las caras con la S.D. Noja, EMF Santoña y Peña Athletic Santurzi. Curiosamente, este es el único de los equipos de la escuela que jugará en la sede de Castillo. El resto lo hará en Santoña.

En cuanto al sistema de competición, los dos primeros de cada grupo van a otra fase de liguilla antes de llegar a las eliminatorias mientras que los que no accedan a la citada liguilla, pelearán en la fase de consolación.

Si algo ha caracterizado a la Isla Cup desde sus inicios es por dar oportunidades y buen número de partidos a todos los equipos, así como por la igualdad que hay entre ellos.