Pleno de los juveniles para abrir la nueva temporada

El Escorial no puso las cosas fáciles al Juvenil “A” en Navaharmado. Prueba de ello es que aunque los de José Valverde se colocaran pronto con un 0-2 a su favor, la reacción escurialense no se hizo esperar y en un córner y luego desde los once metros llegaba la igualada a dos. Pero aún había mucha tela por cortar en la primera parte, y los villalbinos volvían a adelantarse antes de que en las postrimerías del primer periodo, los locales volvieran a lograr las tablas.
Con el empate a tres comenzó la segunda mitad, y ahí la charla de José Valverde surtió su efecto cuando sus pupilos fueron a por el partido, mejorando en todas sus líneas y mostrando más consistencia.
Con todo ello, llegaron los dos goles que hicieron concluir el encuentro con 3-5.

Mejor estreno imposible para el Juvenil “C”. Los de Mario García Baños iban al escenario de la A.D. Fútbol Base Tres Cantos “C” y el partido fue de control villalbino.
En la primera parte, Mario García Baños apostó por la táctica de presión en zona alta a los tricantinos, generando hasta seis clarísimas ocasiones que no se tradujeron en gol a la par que Efrén bajo palos salvaba el primero para los locales.
Con las tablas iniciales al descanso, el C.F. Collado Villalba salió con la misma intensidad al verde en el segundo periodo. Hamza fue el revulsivo y nada más saltar al rectángulo hizo el 0-1.
La intensidad se mantuvo, pero un contragolpe hizo que la A.D. Fútbol Base Tres Cantos “C” sacara una pena máxima por mano y los locales la transformaron.
Los amarillos entonces se volcaron sobre la portería de los de Tres Cantos en un acoso y derribo donde estrellaron hasta dos balones contra la madera antes de que Hamza de cabeza, tras centro de Jesús, anotara el 1-2 que llevaba los primeros tres puntos de la temporada a la sierra madrileña.