Nueva victoria del Benjamín «C», golpe de timón del Benjamín «D» y remontada espectacular del Benjamín «B»

El Benjamín “A” tuvo frente a él la superioridad de un Rayo Majadahonda “B” que se impuso por 1-6.
Gonzalo de la Torre aprovechó este partido para realizar pruebas ensayadas durante la semana, las cuales han sido positivas al ver a los chicos del C.F. Collado Villalba sacar el balón jugado y generando algunas ocasiones que no encontraron puerta.

El Benjamín “B” se sobrepuso a un mal inicio de partido frente al CUC Villalba “B”. Los de Jorge Furones ya habían encajado 3 goles en los primeros cinco minutos que obligaba a los de la escuela a salir de sus cenizas.
El C.F. Collado Villalba cambió radicalmente y se inició la remontada con hasta seis goles antes de que el CUC Villalba metiera el definitivo 4-6 para que los tres puntos queden en la escuela.

El Benjamín “C” comenzó el partido encerrando en su campo al CUC Villalba. Eso, unido a la efectividad de los de César García, hizo que los goles fueran cayendo hasta irse por 0-4 al descanso.
En el inicio de la segunda mitad, el CUC Villalba apretó pegando un tiro a la madera y encontrándose con la actuación estelar del meta de la escuela.
El C.F. Collado Villalba no perdonó el quinto a la contra y el partido volvió a ser dominado por los de César García hasta vencer por 0-7.

Golpe de efecto del Benjamín “D” frente al Atlético Villalba “E”. Notoria mejoría y superioridad para los de Jorge Tudela, que no dieron opción a los rayados imponiéndose por 0-11.

María Inés Martínez contaba con varias ausencias para enfrentarse al Atlético Villalba “C”. Aun así, y a pesar de la derrota por 7-0, el C.F. Collado Villalba mostró oficio y trabajo, dando la cara en todo momento.

Muy reñido en todo momento el partido del Benjamín “F” frente al C.D. Alpedrete. Los de Antonio Tudela se pusieron por delante y los canteros empataron en un contragolpe.
Tras ello, el C.F. Collado Villalba volvió a recuperar la manija, llegando a ponerse hasta 4-1 por encima antes de que el carrusel de cambios entre ambos conjuntos favoreciera más a un C.D. Alpedrete que acabó empatando a 4-4 e Izan, bajo palos, se mostró valiente en la última jugada donde se llevó un plantillazo que le conmocionó.