Muchos goles en los partidos internos

Los fallos puntuales no perdonaron al Benjamín “A”, que se enfrentaba a un Gredos San Diego “F” que se posaba en los Campos Municipales con la vitola de ser uno de los punteros de la categoría. Y así lo demostraron con su acierto, castigando a un C.F. Collado Villalba que aguantó bien pero que algunos errores esporádicos y una falta abrieron una brecha que concluyó en 0-4.

El Benjamín “B” y Benjamín “E” se enfrentaron por objetivos diversos en la tabla. Los de Andrés Barquilla no querían perder comba con la zona alta mientras que los de Gonzalo de la Torre siguen en un año de rodaje. La victoria final fue para el Benjamín “B” por 11-0 en un choque dominado por los de Andrés Barquilla, aunque los de Gonzalo de la Torre también tuvieron momentos de buen fútbol y mordiente generando sus ocasiones.

El duelo entre Benjamín “C” y Benjamín “D” empezó con muchos espacios en la medular, y fue ahí donde el equipo de César García empezó a ganar la partida generando varias oportunidades. Uno de los tiros fue a repelido por Danny y Nacho, en el rechace, adelanta al Benjamín “C”.
Tras ese gol, llegaron momentos de incertidumbre para los de Miguel Ángel Delgado y Marcos, que había sustituido a Aarón, hizo el empate antes del intermedio.
La segunda parte arrancó con los de César García volcados y gracias a ello, llegó el 1-2 para el Benjamín “C”, y los de Miguel Ángel Delgado consiguieron de nuevo llevar las tablas al tanteador con un saque de Danny que dejó a Aarón solo con gran definición.  El mismo Aarón sería el autor del tercero.
El cuarto sería un calco del segundo. Saque de Danny, el cuero llega a botas de Aarón y es derribado en el área . La pena máxima fue anotada por Kristian mientras que el cuarto llegó con una acción por banda izquierda. Centro de Ismael y Guillermo, tras un barullo en el área, mete el cuarto.

El Benjamín “F” sigue su particular aprendizaje tras caer por 1-7 frente al Atlético Villalba “E”. A pesar de todo, los de Javier Grasa tuvieron oportunidades y buenos momentos en la primera parte, y en la segunda, contando con Fabrizio como improvisado portero, ha tenido una actuación destacada y meritorias intervenciones.