Mensaje de Navidad del C.F. Collado Villalba

No, no somos el Rey Felipe VI ni pretendemos compararnos con él. Pero si queremos transmitiros desde aquí nuestro mensaje navideño en este año que ya nos deja. Este año que ha sido histórico para nuestra entidad, la misma que nació en 2012 y que no ha parado de crecer.

El título de liga del Prebenjamín “A” y el Juvenil “A” a las puertas del ascenso, así como un Alevín “A” y Alevín “C” rozando el título fueron lo más destacado de la campaña 2018-2019 sin olvidar el ascenso del Senior Liga Local. Pero lo mejor estaba por venir. En verano, el esfuerzo de esta Junta Directiva se veía premiado con la entrada de nuevos equipos. Tales son el caso del Juvenil “C”, Infantil “C”, un nuevo Alevín en la disciplina de Fútbol 11 y la entrada en liza de un Chupetín gracias a la creación de la categoría Debutante el pasado curso por parte de la Real Federación Madrileña de Fútbol, abriendo la posibilidad de competir a los más pequeños.

La temporada 2019-2020 no puede marchar mejor. El Juvenil “A” rema a golpe de victoria al igual que Infantil “B” y Benjamín “C” Todos ellos líderes en sus categorías. También comandan la clasificación el Cadete “B”, Alevín F11, Alevín “C” mientras que Infantil “A” y Alevín “A” marchan en gran ritmo copando los puestos altos en sus campeonatos. El Senior Liga Local marcha en la segunda plaza en su estreno en Segunda División.

Todos estos éxitos también alimentan la cara que más queremos ver y que está por encima de las victorias y las derrotas. Que es la de las sonrisas de los chicos y sus padres. Nos encanta que se diviertan y que disfruten del deporte que tanto les gusta. Por ello, una vez más, agradecemos la confianza que depositáis en nosotros y de igual manera agradecemos al Ayuntamiento de Collado Villalba su apoyo al deporte.

En estas líneas tampoco podemos descuidar a María Amo y su familia. Nuestra más fiel seguidora que día tras día lucha contra su enfermedad. Desde el C.F. Collado Villalba, nos enorgullece observar sus progresos y su lucha contra lo que hace unos años parecía algo imposible. Pidiendo una vez más la colaboración con tapones para ayudarla en sus terapias.

Sin más, desde aquí OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD, Y UNA ENTRADA GRAN ENTRADA Y SALIDA DE AÑO.