Los Prebenjamines suman en partidos de mucha lucha

Victoria contundente del Prebenjamín “A”, que con gran autoridad y superioridad, de deshizo del Atlético Villalba con un 2-0 donde Danail anotó ambas dianas y Joaquín hizo dos grandes paradas que colaboraron para que los de Jorge Tudela se llevaran los tres puntos de este difícil compromiso.

Gracias a un encuentro muy completo, el Prebenjamín “B” de Nacho Barquilla ganó por 6-0 al Atlético Villalba “D”, lo que les asienta en la mitad de la clasificación.

Las ausencias condicionaron el planteamiento de Fidel Sáez en su duelo frente al CUC Villalba “B”. Pero ante eso, los chicos de la escuela lucharon hasta el final en un encuentro en el que la puntería iba a ser determinante, puesto que, aunque el C.F. Collado Villalba generó más peligro, fue el CUC Villalba el que al descanso ya ganaba por 2-1 al gozar de más acierto.
En el segundo periodo todo permaneció inalterable hasta que en el último minuto Leo Casero completaba su doblete particular con un golazo que valió para salvar un punto.

El Prebenjamín “D” se las vio contra el liderato del CUC Villalba. Un equipo que sólo ha cedido un empate en lo que va de competición y el cual, a pesar de ganar por 4-0 a la escuela, se encontró enfrente a un conjunto entrenado por Josemi Tuesta que le plantó batalla y le generó un par de oportunidades.