LOS PENALTIS PRIVAN AL PREBENJAMÍN “A” DE ALGO MUY GRANDE

Las cosas comenzaban bien para el Prebenjamín “A” en el torneo Marazuela Las Rozas. Los de César García se sobrepusieron a un campo encharcado en la mayor parte de sus partidos y en el primero de estos se medían al C.D. Galapagar. Triunfo por la mínima y muchas ocasiones marradas por los villalbinos.

El segundo partido medía a los hoy rosados al C.D. Nuevo Boadilla. De nuevo buen comienzo en los de César García, pero los de Boadilla del Monte embocaron la primera que tuvieron y el C.F. Collado Villalba sufrió para conseguir la igualada. Una vez lograda, y recuperando rápidamente para generar peligro, una pena máxima fue determinante para decentar el duelo del lado del C.D. Nuevo Boadilla por 1-2.

En el tercer partido, el que certificaba la clasificación para los cuartos de final, fue controlado de principio a fin por los de César García imponiéndose a Las Rozas C.F. por 10-0.

El C.F. Quijorna era el rival que esperaba a los villalbinos en cuartos de final. De nuevo, dominio de los de César García cerrando en 6-0 y asegurando seguir en el torneo.

En semifinales tocaba medirse al CUC Villalba. El C.F. Collado Villalba tomaba el mando y la delantera gracias a materializar un mano a mano.
El no conseguir despejar el cuero le costó a los de César García verse igualados. Y sin venirse abajo, moviendo el balón de lado a lado, anotaban el segundo.
Cuando parecía que el pase a la final podía ser un hecho, una pena máxima a favor del CUC Villalba mandaba el partido a las tablas a dos y a la lotería de los penaltis. Donde el CUC Villalba salía victorioso.

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, contra el At. Leones de Castilla, los villalbinos empezaban a notar el cansancio. Eso no fue pretexto para presionar en zona alta y recuperar balones, aunque fueron los guadarrameños los que golpearon primero.
Los de César García no tardaron en empatar, y casi a renglón seguido, el Leones de Castilla hace el segundo encontrando una nueva respuesta rosada que suponía un nuevo 2-2 y otra tanda de penaltis que dejaba al C.F. Collado Villalba sin medalla.