Los penalties dejan sin el bronce al Benjamín «C»

Gran papel del Benjamín “C” en el I Torneo Benjamín Gimnástica de Colmenarejo, donde los de César García empezaron su andadura venciendo por la mínima a la Escuela de Colmenarejo y marrando innumerables ocasiones.

En el segundo partido, los de la escuela villalbina se enfrentaron a un C.D. Alberto Cogorro que hizo valer su postín en preferente para imponerse por 6-0 a los de César García.

En el tercer encuentro se jugaba la clasificación para las semifinales. Enfrene se encontraba un C.D. Alpedrete “C” que sufrió la mejor versión de un C.F. Collado Villalba que cerró su pase venciendo por 6-2 a los alpedreteños.

La semifinal sería contra el anfitrión. Ante la Gimnástica de Colmenarejo, todo fue muy igualado llegando al descanso con las tablas iniciales.
El C.F. Collado Villalba no aprovechó la primera que tuvo en la segunda mitad, algo que si hizo la Gimnástica de Colmenarejo, que sacando el máximo partido a su estructura de jugadores de segundo año, puso la directa para imponerse por 4-1 a los villalbinos.

La Escuela de Colmenarejo se volvía a cruzar en el camino del C.F. Collado Villalba en la pelea por la tercera plaza del torneo. El comienzo fue difícil para los villalbinos, pero una vez despiertos, se adelantaron aunque a renglón seguido llegó el empate por parte de los de Colmenarejo.
En el segundo periodo, la superioridad amarilla puso en jaque a la Escuela de Colmenarejo, pero las ocasiones creadas por los de César García eran desbaratadas por el cancerbero hasta que a falta de cinco minutos, el C.F. Collado Villalba volvía a adelantarse y de nuevo inmediatamente la Escuela de Colmenarejo llevaba el 2-2 final al marcador, llevando la decisión de quién sería el tercero a la tanda de penaltis. Donde ahí, tras errar el tercer penalti, caía el C.F. Collado Villalba.