Los Juveniles se quedan con la miel en los labios antes del parón

El Juvenil “A” no pudo marcharse de vacaciones con las mejores sensaciones tras la derrota por 3-1 frente al Atlético Cercedilla.
Ya en el primer periodo, los de José Valverde perdieron a uno de sus efectivos por expulsión aguantando las tablas iniciales hasta el intermedio.
En el segundo acto, los locales se adelantaron y los villalbinos contestaron con un gol. La mejoría de la escuela se consagraba con dos mano a mano marrados antes de que el Atlético Cercedilla marcara el segundo a la salida de un córner, y el 3-1 final se produjera en un disparo lejano.

A Pesar de la derrota, el Juvenil “B” ha tenido un punto de inflexión en su vista al Recinto Ferial de Las Rozas para medirse al Electrocor C.F. “C”:
El equipo dirigido en esta ocasión por Julián Hernández controló la primera parte y se colocó con un 0-2 arriba y los roceños acortaron distancias antes del intermedio.
Dos dianas de los locales en el primer cuarto de hora del segundo acto trastocaron los planes villalbinos, que tuvieron que insistir para empatar antes de que en el último suspiro, el Electrocor anotara el definitivo 4-3.