Los Juveniles muestran gran acierto de cara a puerta

Goleada del Juvenil “A” frente al Club San Agustín Los Negrales en un partido monopolizado por  los de José Valverde, que fueron sólidos en defensa en un terreno de estrechas dimensiones y con paciencia, las llegadas se fueron produciendo hasta concluir con 1-7 final.

Julián Hernández ha notado la recuperación de efectivos tras el periodo vacacional. Y con ello, la mejoría del equipo ha sido notable en su enfrentamiento ante el C.D. Galapagar “D”.
También brillaron con luz propia algunos jugadores del Cadete “B” que han tomado galones en una categoría superior, siendo parte del bloque que con jugadas trabajadas hizo los dos primeros tantos a los galapagueños.
El partido proseguía, y la regularidad aunada con el buen trabajo hizo que el choque concluyera con 5-0.

Muchos goles en el partido del Juvenil “C” frente al Cerceda. A los de Mario García Baños no les salía absolutamente nada en el primer periodo donde encajaron hasta cuatro goles y en el segundo acto, nada más iniciarse el mismo, llegaba el quinto.
Hamza, desde la posición de mediapunta, lideró la reacción villalbina y con coraje, se llegó a empatar a cinco el partido tirando de épica.
En el último minuto, con un envío a espaldas de los centrales, el Cerceda puso el 6-5 final.