Los Juveniles controlan los tiempos para hacer un pleno

El comienzo del partido del Juvenil “A” en el campo del Atlético Cercedilla fue sin dominador claro e incluso confuso para ambas partes.
Poco a poco, los de José Valverde fueron haciéndose con la medular y creando oportunidades que no fueron embocadas para irse al descanso con el resultado con que empezaba el choque.
Llegaba la segunda parte y con ello movimientos en el banquillo villalbino. Éstos se adelantaron aunque los de Cercedilla empataron poco después.
El C.F. Collado Villalba abría distancias con el 1-2 a la salida de un córner y el 1-3 desde el punto fatídico.
El partido ganó en emoción y dureza cuando los locales anotaron el 2-3. Los de Valverde, con un contragolpe, sentenciaron marcando el 2-4 definitivo.

Julián Hernández y sus pupilos del Juvenil “B” supieron leer desde el principio su importante partido ante el C.F. Pozuelo “D”, poniendo gran intensidad y presionando a su oponente.
El primer gol llega en una jugada combinada y bien finalizada por Rojo. El segundo se produjo en un balón perfectamente puesto a la altura del punto de penalty.
Los pozueleros marcaron nada más iniciarse el segundo periodo y a los villalbinos les tocó sufrir, con un Mario Sáez imperial en portería, para amarrar los tres puntos con el 2-1 definitivo.

El Juvenil “C” arrancó su fuerza el envite que le esperaba Foresta “B” ante la U.D. Tres Cantos “B”. Tanto es así que Hamza estuvo vivo para aprovechar un error defensivo local y adelantar a los suyos regateando al portero.
Dani, tras salvar varias bajo palos, no pudo evitar el empate tricantino con el que se llegaba al descanso.
Los de Mario García Baños fueron controladores del segundo acto, filtrando balones a las espaldas de los zagueros y en uno de esos Marcos asiste a Fran, que no falla.
Cinco minutos después, la U.D. Tres Cantos empata desde los once metros. Algo que no hizo bajar para nada el ritmo al C.F. Collado Villalba. Iker fue el encargado de hacer el tercero al recoger el esférico en el área y no perdonar en el golpeo. Hamza diez minutos más tarde completa su doblete particular y a falta de dos minutos para la conclusión, los tricantinos anotan el 3-4 con el que todo finalizó.