Los Infantiles vuelven a mostrar su versión más combativa

El Infantil “A” jugó contra el viento su duelo ante el Unión Zona Norte.  Un equipo que llegaba a la Ciudad Deportiva con la vitola de colista y dispuesto a sorprender a la escuela como se demostró a la hora de adelantarse en el electrónico y con hechuras de querer hacerse con el control del verde.
En la segunda mitad, los de Sergio Pérez fueron los que llevaron la manija y la entrada de Garvi revolucionó el partido. Él mismo fue el encargado de empatar después de un penalti cometido sobre Diego.
El control seguía recayendo sobre el C.F. Collado Villalba hasta que a la contra, en posición dudosa, el Unión Zona Norte vuelve a adelantarse en el tanteador.
Sergio Pérez fue a por todas, colocando de delantero al central Iván y consiguiendo crear más ocasiones. El mismo Iván, sobre la bocina, ponía el definitivo 2-2.

Problemas burocráticos marcaron el inicio del duelo del Infantil “B” frente al CUC Villalba. El viento soplado durante la noche también dio pie a algunas incidencias hasta que por fin empezó un partido de tú a tú entre dos batalladores equipos de la localidad. Los de Rubén Pérez cerraban las líneas de pase ante un CUC Villalba que apostaba por mantener la posesión.  Pero una buena jugada de los visitantes suponía el primer jarro de agua fría para los de la escuela. Poniendo el primero de la mañana y llegando el segundo antes del intermedio.
Rubén Pérez apostó por subir las líneas de presión para voltear un resultado adverso. Pero por la escuadra, el CUC Villalba marcaba el tercero hasta que los de la escuela acortaron distancias con una buena jugada de Dani, centrando a Fer y éste enviándola a lo más profundo de la red.
El C.F. Collado Villalba seguía rondando con tesón el segundo ante los estériles intentos de contragolpe del CUC Villalba. Y así, con un centro de Darío, Dani lo aprovechaba para anotar el 2-3 y llevar los nervios al cuadro visitante.  Y a pesar de que el CUC Villalba dominaba algunas fases, Fer tuvo la más clara para poner las tablas achicando bien los espacios el cancerbero del Club Unión.

El Infantil ADS fue el más madrugador en la heladora mañana, donde El Escorial tomó el control en el inicio del partido con dos acciones bien trenzadas que acabaron en sendos goles.
Los de Julián Andrés Hernández empezaron a encontrar los huecos en el segundo periodo, Y Ronald Potes, con dos auténticos golazos, empató la contienda. Pero en el último minuto, de córner, y justo antes del pitido final, El Escorial puso el 2-3 que cerraría el duelo.