LOS INFANTILES SUFREN Y SE PREPARAN PARA UN FINAL DE INFARTO

El Infantil “A” recibía en los Campos Municipales al C.D. Villanueva de la Cañada, equipo líder de la categoría y al que los de Sergio Pérez no le pusieron las cosas fáciles en los primeros compases con varias ocasiones y presionando.
Los visitantes tiraron de acierto para hacer el primero e Iván se lesionaba en una acción que no fue señalada como pena máxima.
En la segunda mitad, los visitantes hacían el segundo en una falta por la escuadra.
Los de Sergio Pérez seguían generando, disponiendo de un penalti a favor que no consiguió transformarse.
El encuentro se rompía y los de Sergio Pérez comenzaban a sufrir, evitando Rubi en portería varias oportunidades del equipo verde, pero no pudo hacer nada en otras dos acciones que supusieron el 0-4 definitivo.

Cambio de sistema en el Infantil “B” consiguiendo amarrar el centro del campo en terreno del C.D. Villanueva de la Cañada “B”, pero imprecisiones por ambos conjuntos en el primer periodo sin que las tablas iniciales se rompieran.
En la segunda parte, los de Rubén Pérez dieron un paso al frente, anotando Xavi el primero de la mañana al plantarse solo delante del meta y batirle de tiro cruzado. Souffi avisaba y Anoar en saque de esquina hacía el segundo.
El encuentro se quebraba, y tras disponer Xavi de un mano a mano, los locales acortaron la diferencia tras un centro lateral.
En el último suspiro del duelo, una jugada individual local obliga a Akram a hacer una gran intervención, pero en la segunda jugada no perdonaron para llevar el definitivo 2-2 al marcador.

El Infantil “C” se mantuvo con vida frente al Atlético Cercedilla donde los de Miguel Díaz “Miki” plantaron cara hasta que los visitantes lograron ponerse con una ventaja de 1-3.
 A partir de ahí, el encuentro pesó a los amarillos, cayendo finalmente por 1-6.

El Infantil “D” tuvo un partido difícil contra el C.D. Galapagar “C” en El Chopo. Los locales querían sellar el ascenso, y con ello se impusieron a los de Mario García Baños con un abultado 13-1, siendo el tanto vilallbino obra de Aaron de jugada y definiendo perfectamente a la escuadra.