Los infantiles siguen sumando de tres en tres

El Infantil “A” visitaba el campo del K-2.  Un terreno de estrechas dimensiones que bien podía dar lugar a un partido más trabado y de juego más directo. Fer estuvo hábil en un mano a mano para romper ese mito y en el mano a mano pone el primero. En similares circunstancias Chacón hizo el segundo.
El K-2 se echaba arriba y crecía en el partido, obligando a los zagueros villalbinos a sacar lo mejor de sí para llegar al descanso con ventaja.
Nada más empezar la segunda mitad, Llamas se inventaba un pase magistral para que Diego Gozalo, recién salido de la lesión, marcara el definitivo 0-3. Llegando a generarse más oportunidades con Hugo, Llamas y Adri.

El Infantil “B” inició el partido jugando en campo rival y generando ocasiones. Algo que se mantuvo durante toda la primera mitad en el partido ante el Deporte y Punto BCM.
Recio hacía de las suyas una y otra vez hasta que con un tanto en propia puerta, los de Sergio Pérez se ponían por delante.
Gonzalo y Pico aportaron frescura con su entrada al rectángulo de juego. David, en un córner, marcaba el segundo, siendo el tercero anulado.
El Deporte y Punto BCM empezaba a crear peligro y acortó distancias amenazando la hegemonía villalbina mostrada hasta ese momento.
Tras anularse otro gol al C.F. Collado Villalba, el 3-1 final llegó con una jugada por el costado derecho entre Jesús y Gonzalo que Recio remachó a la red para afianzar la segunda posición en la tabla clasificatoria.

El Infantil “C” empezó su partido apretando mucho a la Gimnástica de Colmenarejo “B”. Eso dio sus frutos muy rápido, cuando Rodrigo roba, penetra en el área y se la deja a Adam, quien no falla.
Rodrigo volvió a asistir en el segundo, cuando su córner es puesto en el área pequeña y Moha entrando con todo no perdona.
Los de Julián Villar seguían siendo claros dominadores y al poco de iniciarse el segundo periodo, en otro córner que nadie acierta a despejar, Raúl se convierte en el más listo de la clase al meter la puntera y marcar el tercero.
Los de Colmenarejo, con una buena jugada llevada desde la medular, marcaron el 3-1 que cerraría el partido.