Los Infantiles siguen contando sus partidos por victorias

Tres de tres en triunfos para el Infantil “A” que tras imponerse al C.D. Parla Escuela, se asoma muy en serio a los puestos altos de la clasificación.
Los de Rubén Pérez contrarrestaron con trabajo y brega el movimiento de balón para los visitantes. Con cada uno a su estilo y escasas oportunidades se llegaba al descanso con el resultado inicial.
El C.F. Collado Villalba creció en la segunda mitad y las ocasiones se sucedían. Chacón, en un mano a mano, adelantaba a los amarillos y Llamas tuvo otra muy buena estrellando el balón en la cruceta.
El segundo era obra de Fer al aprovechar un centro de Darío.
Tras fallar algunas ocasiones en el mano a mano, el C.F. Collado Villalba supo sufrir para amarrar el 2-0 definitivo.

Partido de menos a más del Infantil “B” donde en la primera mitad, a pesar de no exhibir sus mejores galas, los de Sergio Pérez ya mandaban con un gol de Recio.
Nada más pitar el árbitro el inicio del segundo periodo, el C.D. Galapagar “D” empataba y Sergio Pérez movía piezas con las entradas de Piñuela, Íñigo y David para dar un giro radical al partido.
Piñuela hacía dos goles en sendas jugadas y a partir de ahí, el asedio continuó marcando Recio dos más y Piñuela volvía a mandar el balón a la jaula para completar su hack trick.
David vio su premio a la insistencia con otro tanto y Luis en el descuento haría el 2-8 definitivo.