Los infantiles, con el punto de mira afinado

Infantil “A” e Infantil “B” disputaron un amistoso en la tarde del sábado.
El Infantil “B” dio la cara en todo momento en un duelo en el que muchos de los chicos empiezan a aclimatarse a la disciplina de Fútbol 11 tras concluir su etapa de Fútbol 7.
EL físico y la calidad del Infantil “A” fueron claves para desequilibrar un partido que concluyó con un 9-1 a favor de los de Rubén Pérez.

Previamente al partido entre los dos infantiles, el Infantil “B” de Sergio Pérez jugaba por la mañana otro amistoso ante el Atlético de Madrid “D”. Ahí, los villalbinos dieron una buena imagen a pesar de que los colchoneros se pusieron pronto por delante.
Con el C.F. Collado Villalba, al Atlético de Madrid le costaba más encontrar el camino del gol hasta que en un error puntual, llegó el 0-2 definitivo.

El Infantil “C” goleaba por 4-0 al Deporte y Punto BCM con un control absoluto de los tiempos del partido.  Y aunque los goles tardaban en llegar, fue Iker el encargado de eliminar la ansiedad con un tiro lejano siguiéndole Rodrigo en una acción por el flanco izquierdo para poner el segundo con el que se llegó al descanso.
Más dominio en el segundo periodo para los amarillos, donde todo se tradujo con el tercero, rubricado por Moha tras una buena jugada de Yeray quién se la dejó en bandeja. El partido lo cerró Fabián con la cuarta diana.