Los Cadetes sacan adelante sus partidos gracias a buenos segundos tiempos

El Cadete “A” supo rehacerse de una primera mitad algo más floja para los dos conjuntos, en la que el juego táctico y balones aéreos se imponían al estilo de juego raso. Dicho estilo consiguió plasmarlo el conjunto de Jorge Tudela en el segundo acto después de empezarlo con el marcador arriba gracias al tanto de Lucas. Las triangulaciones y la posesión llevaban el peligro al área de la U.D. Tres Cantos hasta llegar a ponerse ganando por 0-3. Una acción aislada hizo el 1-3 para los tricantinos y ahí Jorge Tudela movió ficha, revolucionando el partido con la entrada de Fernando Flores para hacer el 1-4 definitivo gracias a una falta lanzada por el  mencionado recambio.

Visita muy fructífera del Cadete “B” a Navaharmado. Ahí le esperaba el C.D. El Escorial, siendo la primera mitad muy igualada y sin apenas ocasiones para ambos.
Juan Antón realizó pequeñas variaciones de cara a la segunda mitad y empezó a llevar el peso del partido a pesar de que los escurialenses golpearon primero nada más salir de vestuarios. Pero gracias al tesón villalbino, se pudo remontar hasta acabar en 1-3.

El Cadete “C” ha plantado cara ante uno de los equipos que copan la zona alta de la clasificación y que hoy, con el buen partido de los de la escuela, se ha dejado dos puntos importantes. Todo ello en una primera parte de pocas oportunidades y una segunda donde los de Mario García Baños lo dieron todo.
Francisco Sánchez se marcó un saque de banda que hizo el primero obra de Julián Cuesta y el segundo fue en volea de Jorge Teso.
Dos pequeños desbarajustes le costaron al C.F. Collado Villalba sendos goles con los que se llegaría con el 2-2 final, no sin antes marrar los de la escuela dos mano a mano que pudieron ser la campanada en el campo de Las Matas.