LOS CADETES CIERRAN LA PRETEMPORADA CON NOTA

El Cadete “A” no se demoró en abrir la lata en su último partido de pretemporada ante el Moralzarzal C.F. A partir de ahí, los de Juan Antón se mostraron altamente efectivos y se impusieron por 10-1

El Cadete “B” supo jugar a remolque en muchas fases del partido en el Julián Ariza del Torrelodones C.F.
Los de Jorge Furones no tardaron en reponerse al primer tanto local tras no llegar al repliegue. De forma parecida, los torresanos vuelven a ponerse por arriba en el marcador y el C.F. Collado Villalba, a base de trabajo, vuelve a igualar.
Una buena jugada local hizo el tercero, cargándose entonces Youssef y Recio el equipo a sus espaldas para reponer las tablas.
Los amarillos salieron al verde con las ideas muy claras en el segundo periodo. A pesar de la buena colocación villalbina, una jugada desafortunada obligaba de nuevo a los de Jorge Furones a remar contracorriente.
Las buenas acciones del C.F. Collado Villalba, unido al excelente trabajo colectivo, posibilitó la remontada hasta el 4-6 definitivo.

Partido totalmente dominado del Cadete “C” frente al C.D. Galapagar. Los de Eduardo Miura no tardaron en hacer los tres primeros goles. A partir de ahí, los villalbinos bajaron ligeramente el pistón sin dejar de crear oportunidades.
Los galapagueños se acercaron un par de veces sin excesivo peligro hasta que antes del pitido final del primer periodo, llega el cuarto para los amarillos.
El inicio del segundo periodo fue parecido al del primero. Solo un pequeño despiste hizo el único tanto visitante antes de que el C.F. Collado Villalba volviera a dominar, percutiendo por banda para acabar finalizando el duelo en 8-1.