Los Benjamines siguen con paso firme

Gonzalo de la Torre contaba con la baja de Daniel en portería para ir al Colegio Gredos San Diego para otro test más de pretemporada del Benjamín “A”.
A pesar de perder por 5-2, los de Gonzalo de la Torre siguen progresando y mejorando de cara al inicio de liga.

El partido se puso pronto de cara para el Benjamín “C” ante el Deporte y Punto BCM adelantándose pronto en el marcador. Los de César García siguieron en la misma dinámica de acierto y en cinco minutos atinaron dos veces más con el portal de los de Cerceda.
El Deporte y Punto BCM tuvo oportunidades en medio de las rotaciones villalbinas. Pero entre el final del primer periodo y el principio del segundo, el C.F. Collado Villalba vuelve a asentarse y a generar peligro, concluyendo al final el partido con victoria de la escuela por 0-9.

El partido del Benjamín “D” ante el Deporte y Punto BCM comenzó siendo muy equilibrado y con oportunidades para ambos bandos. .
Antes de finalizar el primer periodo, los de Cerceda se adelantaron y obligaron a reaccionar a la escuela, donde dos buenas jugadas nada más iniciarse la segunda mitad hicieron sonar tambores de remontada. El tercero del C.F. Collado Villalba llegó tras una acción por banda bien culminada en ataque y en el último suspiro llegó el 2-3 final del Deporte y Punto BCM.

Triunfo meritorio del Benjamín “E” en su primera prueba de pretemporada ante el Gredos San Diego.
Los de María Inés Martínez fueron regulares y con trabajo, sacaron adelante su partido imponiéndose por 1-2.

El Benjamín “F” de Antonio Tudela ha iniciado con fuerza la pretemporada después de ganar por 1-10 en el Colegio Gredos San Diego.