Los Alevines se dan un festín

El Alevín F11 sufría la primera situación adversa de la temporada ante el Atlético Chopera Alcobendas 04 “D”, dado que los locales, casi en el saque de centro, se ponían por delante y habían de obligar a los de Álvaro Aybar a dar lo mejor de sí.
Los villalbinos se rehicieron rápido con presión intensa y largas posesiones. Los goles de Casero y Adri en sendos robos en la medular iniciaban la remontada. No tardó mucho en llegar el tercero rubricado por Erik con un buen disparo ajustado. Y otra recuperación en la medular propició un contragolpe de Adri, que tras hacer la acción individual, la cede atrás para que Edu marque. Aitor se hizo dueño del quinto con un disparo desde fuera del área y Zaka hizo el sexto a la salida de un córner.
Con el partido encarrilado, Álvaro Aybar introdujo diversas variaciones, reduciendo la presión y buscando algún contragolpe como en el que Miguelín hizo el 1-7 definitivo.

El Alevín “A” fue muy superior a Las Rozas C.F. Y los de Jose Manuel Guerrero se impusieron a los azulones por 0-20.

El Alevín “B” jugaba ante un Alevín “D” que se estrenaba con Jorge Furones en el banquillo, haciéndolo con éxito éste.
Tras unos minutos de titubeo entre ambos, los de Furones empezaban a dominar a los de Carlos Durán, tocando y combinando, siendo la entrada de dos delanteros como Sergio y Pablo decisiva para el Alevín “D”, marcando dos goles nada más salir el primero de ellos.  Pablo hacía el tercero.
Diego Requena se mostraba seguro atrás y Piñuela forzaba el penalti que transformó Oliver. Adrián Calderón metió el quinto y el 6-0 definitivo fue obra de Sergio Piñuela.

El Alevín “C” fue fiel a su costumbre de empezar el partido con mucha intensidad. En esta ocasión, se medían al Atlético Villalba “B”, el cual se vio superado por los de Rafael Martín “Rafita” imponiéndose los amarillos por 12-1.