Los Alevines rozan el pleno

El Alevín “A” sigue sin perder comba con el Antavilla, del cual le separan tres puntos. Los de Edu Martínez concedieron muy poco al Atlético Villalba-Maristas “D” sin demostrar confianzas ante el colista de la clasificación como demuestra el 13-0 final.

El Alevín “B” era el conjunto más madrugador de todos. Con un campo helado se encontraron los de Yoryo y ello no les privó de brillar con luz propia ante el CUC Villalba. Javi desde el marcó los tiempos y casi encarrila el choque para la escuela de tiro cruzado marrando una gran ocasión. Poco después el Javi tuvo otra oportunidad muy buena para abrir brecha en botas de Yoel.
También de tiro cruzado, pero esta vez perforando las mallas, Adri adelantó al CF. Collado Villalba. El citado Adri fue uno de los hombres clave del encuentro al ser un quebradero de cabeza para el CUC Villalba por su costado.
Yago y Javi se intercambiaron varias oportunidades claras de gol al igual que Iker se entendía con Nacho para generar otra más. E incluso Iker tuvo otra que pegó en la madera fruto de la presión que ejercía la escuela sobre el CUC Villalba y de igual manera Adri también disparó al poste minutos más tarde.
Nacho, aprovechando un pase de la muerte de Adri, anotó el 0-2 y en la jugada posterior llegó el 0-3, tras abrirse Iker los huecos al sacar fruto de una acción colectiva.
Nacho, una vez más, ampliaba el recital de chuts a la madera y también hubo algo de peligro con acercamientos de Iker y Koke. La nueva asociación de los dos mencionados jugadores llevó al marcador el cuarto en un córner. Poco después, el CUC Villalba acortó distancias con el 1-4 jugando aún los de la escuela con un buen colchón.
Tras la insistencia de los de Yoryo, llegó el quinto con Javi y hubo ocasiones para consumar una verdadera goleada. Pero finalmente, el CUC Villalba hizo el 2-5 definitivo.

El Alevín “C” concluye la primera vuelta con un meritorio 6-1 frente al Deporte y Punto BCM. Un encuentro que sitúa a los de Rafita en la tercera posición con unos chicos que completan su primer año en la categoría.

El Alevín “D” ha ofrecido una gran imagen ante el Antavilla “B”. Control absoluto de los de José Manuel Guerrero que al intermedio ya vencían por 4-0 antes de que llegara la reacción del Antavilla. Donde metiendo tres goles, hicieron sufrir a los villalbinos, que lograron amarrar los tres puntos con el definitivo 4-3.

Excelente primera parte del Alevín “E”, que con un derroche de juego se puso 3-2 al descanso y apretó de lo lindo al Antavilla. Pero en el segundo acto, el mencionado Antavilla sacó galones en forma de físico y potencia, que se sobrepuso a la gran actitud mostrada por los chicos de María Inés Martínez con el 2-11 que cerró el choque.