Los alevines logran el pleno de victorias

El Alevín “A” apretó fuerte en el principio del partido contra el Atlético Villalba. Pronto se abrió la brecha con un 3-0 a favor de los de Eduardo Martínez. Pero un fallo al intentar controlar el esférico dio como resultado el único gol del conjunto rayado.
En la segunda mitad, los chicos de la escuela cerraron bien todas sus líneas impidiendo al Atlético Villalba generar peligro alguno, sentenciando con dos goles más para acabar con 5-1.

Brillante duelo del Alevín “B” frente al Moralzarzal, que tenían el difícil papel de anular al pichichi de la categoría y afrontarlo con ausencias importantes como la de Jonás, y los Álvaros. Piñuela y Berzal.
Todo era muy equilibrado para los de Jorge Furones “Yoryo”. Generando en ataque y serios en la zaga, y el salir mordiendo dio como premio vencer ya por 2-0 tantos rubricados por Moha y Adri. Los cuales se entendían a las mil maravillas para construir más oportunidades.
Antes del descanso, el Moralzarzal acortaba distancias y en la segunda mitad, Jorge Furones introducía algunas variaciones tácticas e Iker y Moha marcaron el tercero y el cuarto de la mañana. De especial belleza fue el tanto de Iker, que lo tirando con efecto después de una buena acción personal.
Iker continuó probando fortuna con tiros bombeados que solventaba bien el portero moraleño antes de que los suyos redujeran las diferencias con la segunda diana.
Yago y Nacho forzaron dos penas máximas que fueron convertidas para cerrar el partido en 6-2.

El Alevín “D” entrenado por José Manuel Guerrero ha conseguido un gran resultado ante el Atlético Villalba-Maristas “D”, sufriendo en los primeros compases y entonándose más tarde hasta adelantarse en el marcador. El Atlético Villalba empató y ahí llegó la reacción del C.F. Collado Villalba, cambiando totalmente el chip hasta acabar con 5-1 a su favor.

El duelo directo entre el Alevín “C” de rafita y el Alevín “E” de María Inés Martínez finalmente tuvo que ser aplazado.