Los alevines lo dan todo en sus partidos entre sí

El Alevín “A” se ha impuesto por 13-0 al Alevín “E” en otro de los duelos estelares de la escuela.
El Alevín “A” controló el partido a pesar de la buena imagen que estaban dispuestos a ofrecer los de María Inés Martínez, que tuvieron algunas oportunidades y plantaron resistencia al equipo entrenado por Eduardo Martínez.
Tras ir 3-0 al descanso, el Alevín “A” metió otra marcha para recobrar la confianza tras la derrota de la pasada semana, , y el resultado final fue el indicado.

Duelo estelar esta semana entre Alevín “B” y Alevín “D”.  El conjunto de Jorge Furones “Yoryo” se impuso al de José Manuel Guerrero por 5-3 en una buena imagen para ambos conjuntos, donde el Alevín “D” no tiró la toalla y el Alevín “B” se dispara con su cuarta victoria seguida a pesar de que los de “Yoryo” contaban con bastantes ausencias y se fue ganando con 0-2 al descanso. Pero la reacción de los de José Manuel Guerrero nos e hizo esperar y recortaron distancias, a lo que el Alevín “B” respondió con el tercero de la mañana, sumando el cuarto de la mañana minutos más tarde.
El choque seguía y el Alevín “D” volvía a meterse en el partido con el segundo gol. El conjunto de Furones anotaba más tarde su quinta diana y con un golazo de los de José Manuel Guerrero se cerró una gran jornada matutina.

El Alevín “C” dirigido por Rafael Martín “Rafita”, sigue ganando en confianza después de su victoria la pasada semana, y todo ello tras vencer por 1-10 a un Atlético Villalba-Maristas “D” en un partido de deportividad entre ambos.