LOS ALEVINES DE FÚTBOL 11 SIGUEN MOSTRANDO SU SOLIDEZ, LOS DE FÚTBOL 7 CAEN ANTE LOS FAVORITOS

El Alevín F11 “A” ha logrado en su visita al terreno de la Gimnástica de Colmenarejo su segundo triunfo del año.
El encuentro, sin un claro dominador, dejó numerosas ocasiones. Especialmente del lado del C.F. Collado Villalba, hasta que un rechace es aprovechado por Sergio Piñuela para poner el gol que a la postre sería la victoria por la mínima del C.F. Collado Villalba.
En el segundo acto, empezó a predominar más el aspecto físico, propiciando que los de Julián Hernández aguantaran el resultado.

El Alevín F11 “B” sigue en buen momento y los de Álvaro Aybar demostraron en Alpedrete que es un equipo al que le gusta tener el balón. Y aunque pudiera surgir alguna imprecisión, los canteros no conseguían inquietar la meta villalbina más que con algún tiro lejano. Por otro lado, el C.F. Collado Villalba no renunciaba al contragolpe a la par que mantenían la posesión, finalizando la primera parte con dos claras oportunidades.
En la segunda parte, Álvaro Aybar insistía con el planteamiento que le había funcionado en la primera parte, y salvo algún intento desde larga distancia de los locales, tampoco hubo grandes aprietos para los amarillos, quienes se hicieron con la manija del encuentro pasado el ecuador del segundo acto. Ello hizo que el C.F. Collado Villalba gozara de hasta tres ocasiones claras sin que se alterase el marcador inicial a la conclusión.

El Alevín  F7 “B” no tuvo una buena mañana frente al Atlético Villalba. Y eso unido al acierto de los rayados, arrojó un resultado de 2-11.

El Alevín F7  “C” tuvo un partido complicado frente a un Moralzarzal C.F. que se postula como uno de los favoritos en la categoría.
Los cebolleros se anticipaban a muchas jugadas para acabar ganando por 1-13.