Los Alevines completan una jornada de buena imagen e ilusión

El Alevín “A” tuvo complicaciones en el inicio de su partido ante el CUC Villalba encontrándose un gol en contra antes del comienzo. Pero los de Edu Martínez sabían como enmendar la situación y pronto encontraron el camino que le llevó hacia la goleada. Empezando con una buena triangulación y luego un golazo. Ambos con la firma de Luis Romero.
Tras haber remontado e irse con 2-1 al descanso, los de la escuela salieron con todo en la segunda parte marcando cuatro goles más que dejaron el tanteador final con 6-1 e incluso dos goles anulados a Iker Sanz pudieron ampliar aún más la renta.

El Alevín “B” continúa en una buena dinámica de juego y tras dar la cara semanas atrás contra equipos de la zona alta, no ha aflojado imponiéndose por 1-3 al Deporte y Punto BCM.
Álvaro Piñuela rompió su sequía adelantando a los amarillos aprovechando un saque de esquina y antes del descanso el Deporte y Punto BCM obró el empate con una dudosa falta que pegó en el larguero y en Jesús para introducirse en las mallas.
Los de Jorge Furones apretaron el acelerador, y Álvaro Piñuela repitió cazando un balón suelto, para cerrar la mañana poco después Iker López con un tiro a la misma escuadra.  A partir de ahí, el rigor defensivo de los villalbinos fue clave para echar el cerrojo atrás sin concesiones al Deporte y Punto BCM.

Victoria por 7-2 del Alevín “C” frente un C.D. Antavilla “B” que por momentos, complicó la vida a los chicos de Rafael Martín “Rafita”. Con estos tres puntos, el Alevín “C” sigue en zona noble.

El Alevín “D” no pudo contra el acierto del líder, que cada llegada del Antavilla era casi contada por gol. Los de José Manuel Guerrero aguantaron el envite durante la primera parte antes de que en la segunda llegaran más tantos hasta finalizar con 7-0.

El Alevín “E” puso ganas e ilusión en su partido ante el Atlético Villalba “C” con llegadas a puerta que no se llegaron a concretar, pero algunas pérdidas de balón fueron letales para los de María Inés Martínez acabando el partido con 0-9 a favor de los rayados.