Los alevines cierran la temporada de manera brillante

No pudo ser. El Alevín “A” nadó y no pudo alcanzar la orilla para lograr el título liguero. Ya que dependía de lo que hiciera el Alevín “E” frente al Antavilla.
Aún así, los de Edu Martínez cumplieron su obligación frente al colista, imponiéndose por 0-10 en el marcador, abriendo la cuenta Álex Venelín y sentenciando con poderío físico al Atlético Villalba Maristas “D”

Gran actuación en el último partido de la temporada del Alevín “B”, que se impuso por 11-2 a un CUC Villalba que fue dominado durante todo el partido, inaugurando la mañana con un golazo por toda la escuadra para cerrar el primer periodo con 3-0.
En la segunda mitad, el gran acierto de los de la escuela llevó al citado resultado definitivo.

Complicado partido el que tuvo el Alevín “C” para cerrar la temporada frente a un Deporte y Punto BCM que golpeó hasta dos veces.
Rafael Martín “Rafita” tuvo que improvisar en la portería, lo que dio más mérito a la reacción y a la posterior victoria. Adri y Rodrigo llevaron la igualada al tanteador y apenas empezar la segunda mitad, Adrián mata con dos goles más.
El Deporte y Punto BCM estableció el 4-3 definitivo con una falta lejana cuyo rechace acabó en el fondo de las mallas.

El Alevín “D” tuvo un partido sufrido de principio a fin ante el Antavilla “B”. El primer periodo acabó con igualada y en el segundo hubo que sudar para que los de José Manuel Guerrero pudieran acabar ganando por 6-3.

El Antavilla se hizo con el título después de vencer por 11-0 a un Alevín “E” que poco pudo hacer para frenar la avalancha de los nuevos campeones.
Después de marcar dos goles rápidamente, uno desde fuera del área y otro tras un robo de balón a los de la escuela, los de María Inés Martínez trataron de entrar en el partido pero no consiguieron evitar la derrota.