Las goleadas de los infantiles les permiten seguir en los puestos altos

El buen momento que atraviesa el Infantil “A” ha llevado a los chicos de Rubén Pérez a conseguir una nueva victoria en terreno del C.P. Parla Escuela.
Tras unos primeros instantes de tanteo, Fer avisó disparando contra la cruceta y Diego ponía distancias por partida doble. Primero rematando de cabeza y cazando el rechace y posteriormente probando desde fuera del área para ponerla en la misma escuadra.
Yeray tenía una muy clara nada más darse inicio el segundo tiempo. Pero fue Diego en un mano a mano quién no volvía a perdonar.
Diego, autor de los cuatro goles del partido, redondeaba su gran tarde en terreno parleño, colocándola por encima del guardameta.
El C.P. Parla Escuela no bajó los brazos y obligó a intervenir a Camilo en dos ocasiones antes de un final donde tras el 0-4 definitivo, la afición local aplaudió y reconoció el trabajo del C.F. Collado Villalba llevando al escenario una bonita estampa de hermandad entre ambos clubs.

El Infantil “B” empezó su partido en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba frente al C.D. Galapagar “D” como un verdadero ciclón. En el minuto uno David hacía el primero con una gran acción por la derecha y en el dos Recio definía hacia la red en un mano a mano.
Los de Sergio Pérez continuaban con presión alta, Ouael ponía el tercero y la distancia se ampliaba nuevamente con David antes del descanso.
En el segundo periodo, el C.F. Collado Villalba tenía el balón sin que consiguieran perforar la meta galapagueña. Todo ello hasta que David emergió de nuevo con tres dianas más, cerrando Luis con el 8-0 definitivo tras cabecear un córner.