LA U.D. LAS MATAS SE PROCLAMA CAMPEÓN EN CATEGORÍA INFANTIL

El IV Memorial Maribel García abría en su categoría Infantil con el triunfo del Infantil “A” sobre el Infantil “D” por 5-0.  Un reñido partido del Infantil “A” frente a La Milagrosa empezaba a encarrilar la clasificación para los de Rubén Pérez al imponerse por la mínima a los abulenses. La clasificación del Infantil “A” a semifinales se cerraba con otro 1-0 ante el C.D.E. Jugones Villanueva del Pardillo. Por el contrario, el Infantil “D” caía eliminado con otras derrotas por 0-9 ante el C.D.E. Jugones Villanueva del Pardillo y 5-0 ante La Milagrosa .

En el Grupo 2, las cosas no empezaban sencillas para los de Sergio Pérez, que sucumbían por 0-4 ante un Getafe C.F. que llegaría a Semifinales. Las derrotas por 1-2 ante el C.D.E Alberto Cogorro y 0-4 contra el At. Madrid “B” ponían fin a la andadura de los de Sergio Pérez en el torneo.

Difíciles compromisos los que afrontaba el Infantil “C” de Gabriel Monzón “Gaby”, cayendo por 10-0 ante la U.D. Las Matas, por 6-0 contra el C.D. Alpedrete y poniendo fin a su participación con derrota por la mínima y plantando batalla al C.D. Electrocor.

Ya en semifinales, la U.D. Las Matas presentaba su candidatura ganando por 0-4 al Infantil “A” de Rubén Pérez mientras que el Torrelodones C.F. sorprendía al Getafe.

En una reñida final, los de la U.D. Las Matas ganaban al Torrelodones C.F. sobre la bocina.