La tercera victoria de la temporada del Infantil «C» protagoniza el pleno de triunfos

Importantísima victoria para el Infantil “A” en Vereda de Ganapanes ante el Unión Adarve “C”.
En un partido de idas y venidas, el C.F. Collado Villalba contabilizó ocasiones en botas de Chacón, Llamas y Yeray. Hasta que el propio Yeray abría la lata tras un rechace.
Llegaba la segunda parte. Chacón volvía a crear mucho peligro, pero una falta de los del Barrio del Pilar ponía las tablas.
En una jugada empezada por la izquierda, y cuya transición acababa en la derecha suponía el segundo firmado por Hugo con gran calidad.
Los de Rubén Pérez seguían insistiendo para cerrar el partido, algo que hizo Chacón desde los once metros tras forzar la pena máxima Adri Ramírez. El partido concluyó con 1-3.

Al Infantil “B” le costó hacerse con el cuero en los primeros compases del partido frente al Atlético Leones de Castilla. Aún así, los de Sergio Pérez crearon ocasiones claras. Recio con un disparo a manos del portero y David por partida doble pudieron poner por delante a los villalbinos.
Sergio Pérez hizo algunas permutas tácticas a fin de parar a jugadores clave del conjunto de Guadarrama logrando así frenar muchas acciones ofensivas.
La segunda mitad fue con la misma tónica, ocasiones claras pintadas de amarillo que no lograban acabar en el fondo de la red hasta que Darío, en un balón alto, marcaba el tanto que daría los tres puntos al C.F. Collado Villalba.
En el tramo final del partido, la solidez defensiva de los villalbinos se hizo patente para amarrar un resultado, salvando Zafra sobre la bocina también lo que pudo ser el empate.

El Infantil “C” empezó su partido ante el E.F.M.O Boadilla “E” bien plantado y con intensidad, controlando en todo momento la situación. Adam, aprovechando un error en la entrega de los visitantes, ponía el primero con el que se llegaba al descanso.
Buenos primeros minutos en el segundo periodo para los de Fernando Aycart, aguantando la presión alta de los de Boadilla del Monte hasta que se produjeron dos goles de similares características. A partir de ahí, el C.F. Collado Villalba recobró sus mejores galas, presionando y ganando balones divididos hasta que Adam puso el segundo para que los villalbinos siguieran “in crecendo”. Rodri entonces emergía con el tercero y en la última jugada del encuentro, apostando por la acción personal y driblando al meta, amarraba los tres puntos para el 4-2 final.